jueves, 28 de junio de 2012

¡¡¡ PREMIO !!!


Sorpresa!!!!

Hola chicas!!!
Estoy muy feliz porque por segunda vez me otorgan el Premio Liebster blog, este premio se concede ha blogs  que nos inspiran y hacen cosas interesantes y  ademas tienen  menos de 200 seguidores para darlos ha conocer en la blogosfera. Muchas gracias!!

Las bases son las siguientes:
1- copiar y pegar la imagen del premio en el blog  y enlazarlo al blog de la persona que te lo otorgó.
2- enlazar tus cinco blogs escogidos para otorgar el premio, con menos de 200 seguidores y comunicárselo en un comentario.
3- Estas personas a su vez han de continuar la cadena  otorgándoselo ha otras cinco personas mas
 

1 comentario:

  1. ESTE PREMIO ME LO HA ENVIADO ¡¡ ANITA FLOR DE JADE !!. ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN POR QUE EL REGALO ME VIENE DESDE - CHILE - HASTA POR ALLÍ ME CONOCEN,ME ENCANTA.LUEGO PONDRÉ A QUIEN SE LO OTORGO YO.

    ResponderEliminar